Acerca de Paypal

PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Le ofrecemos un servicio especialmente pensado para pequeñas empresas, vendedores por Internet, particulares y otros a los que no satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

La envergadura de nuestra red y la acogida cada vez mayor de nuestro producto nos han permitido convertirnos en una de las redes principales de pagos para sitios web de subastas. PayPal se usa cada vez más para la venta de artículos, servicios, viajes y contenidos digitales. Otros profesionales que operan fuera de Internet, entre los que se incluyen abogados, contratistas y médicos también han empezado a recibir cada vez más pagos en Internet mediante PayPal. El servicio PayPal, que permite a los usuarios enviar pagos de forma gratuita, se puede utilizar desde el ordenador o los teléfonos móviles habilitados para Internet.

PayPal (Europe) S.à.r.l. & Cie, S.C.A. dispone de las licencias necesarias como institución de crédito en Luxemburgo de acuerdo con el Artículo 2 de la ley del 5 de abril de 1993 sobre el sector financiero con las enmiendas correspondientes y está bajo la supervisión prudencial de la autoridad supervisora de Luxemburgo, la Commission de Surveillance du Secteur Financier, con sucursal registrada en L-1150 Luxemburgo. Como el servicio se limita a dinero electrónico, lo cual no se puede considerar como depósito o como servicio de inversiones según la Ley, los clientes de PayPal no están protegidos por los planes de garantía de depósitos de la Association pour la Garantie des Dépôts Luxembourg (AGDL).

PayPal Inc. (la empresa matriz de PayPal (Europe) S.à.r.l. et Cie, S.C.A.) está ubicada en California, EE. UU.

TPV virtual

Cobra por los servicios o productos ofrecidos en tu web de forma segura, fácil y online, a través de tarjeta de crédito, débito, prepago o virtual.

Los únicos requisitos para solicitar nuestro TPV Virtual son disponer de una tienda en Internet y ser titular de una cuenta en BBVA para recibir el abono de sus ventas.

Ventajas

  • Seguridad, para nuestros clientes y tu negocio ya que incorpora los más reconocidos sistemas de seguridad para reducir al máximo el riesgo de robo o fraude en las transacciones online.
    • Admite tarjetas de crédito, débito, prepago y virtuales: acepta el pago con tarjetas Visa, Mastercard-Eurocard, JCB, Diners Club y American Express.
    • Adaptado a todos los dispositivos móviles (Smartphones y Tablets): todas las pantallas están adaptadas para todos dispositivos móviles.

     

Como realizar la compra

Para comenzar la compra, no tienes mas que añadir a la cesta de la compra los productos que deses y después pulsar en el enlace ‘Realizar Pedido’, que aparecerá junto al listado de productos a comprar.

A partir de aqui comenzará el formulario de registro, donde podrás facilitar tus datos personales, de facturación y de dirección de envío.

Durante el proceso de compra el peso total del pedido se calcula automáticamente.

Podrás elegir de entre los distintos medios de envío que facilitamos, en función de la suma total del peso de la compra que se realice.

Para pedidos por Transferencia Bancaria o ingreso directo en la siguiente CCC: 

 BBVA: ES15 0182 6117 2902 0155 1582  – Titular: Alberto Romero Rodriguez.
Al hacer la transferencia no olvide indicar en el concepto de la misma el número de pedido o su nombre.

Envios

 Artículos con “Tiempo de Entrega” según la referencia del producto:

  • Tiempo de entrega: 3 a 5 días hábiles: Máximo 5 días hábiles para el envío del artículo
  • Tiempo de entrega: 5 a 7 días hábiles: Máximo 7 días hábiles para el envío del artículo
  • Tiempo de entrega: 7 a 10 días hábiles: Máximo 10 días hábiles para el envío del artículo

Nota: 

* Los pedidos realizados los viernes después de las 15 horas, o durante el fin de semana, serán enviados en el siguiente día laborable.

* El tiempo estimado de entrega no incluye los dias de semana, ni días festivos.

* Envíos en días Festivos: El tiempo de entrega estará sujeto a las limitaciones del servicio de mensajería en esas fechas. Si necesitas realizar un pedido durantes estos días, por favor contacta con el equipo de Promasfoto.

Si tienes una consulta sobre los plazos de entrega a otros destinos, puedes escribirnos a info@promasfoto.com o dejarnos un mensaje en el formulario de contacto.