Mario Rubio en Promasfoto Sevilla

no hay comentarios

fotógrafo Mario Rubio

Hace unos días algunos privilegiados tenían la oportunidad de asistir a uno de los poquísimos cursos de nuestro amigo Mario Rubio por tierras andaluzas.

Vinieron asistentes de varias provincias andaluzas a Sevilla para escuchar y aprender de uno de los mas grandes en España en su género.

Desde el primer momento hubo mucha sintonía entre todos los asistentes por lo que además de aprender, todos disfrutamos de una jornada para el recuerdo. Lo pasamos genial!

Mario nos enseñó conceptos de fotografía nocturna como sólo él sabe. Los aplicó a cada uno de los intereses de los asistentes por lo que todos tuvimos la sensación de que nos estaba dando una clase personalizada, un lujo.

Además de explicarnos teoría y conceptos, atendía a todas nuestras dudas ( por muy locas que fueran) y las aplicaba con ejemplos para que todos pudiésemos aprender de las dudas de los demás.

El ambiente era fantástico en el aula de Promasfoto.

 

Escuchar a Mario siempre es un placer porque sabe transmitir los conceptos de una forma sencilla por lo que todo el mundo puede aprender sin ser un gran experto:

 

Después de la teoría, de una cena y unas risas fue el momento de salir al campo. Era el momento más esperado.

Estuvimos en la zona de la Dehesa de Abajo ya que por las condiciones de luz de la zona hay menos contaminación lumínica.

Ahí pudimos poner en práctica todo lo que nos había enseñado en las horas previas. No paramos de reírnos y de hacer fotos.

La temperatura era muy agradable y nos acompañó la luna que nos servía de intenso foco con el que tuvimos que lidiar, pero gracias al buen hacer de los asistentes y las explicaciones de Mario salieron fotos muy buenas.

Todos disfrutamos de una jornada maravillosa haciendo lo que mas nos gusta: Fotos

Esperemos repetir lo antes posible en la nueva temporada de cursos 2017- 2018 en Promasfoto.

Gracias a todos los asistentes y por supuesto a nuestro querido Mario Rubio.

[/vc_column_text]

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *