.
Devoluciones:

Sin coste adicional le ofrecemos 10 días hábiles para la devolución de la compra que haya realizado en nuestra tienda online recibiendo el reembolso del pedido. El cliente se hará cargo de los gastos de envío y de aduanas (en caso de que los hubiera).

Si el producto que usted ha comprado tuviera defectos de fabricación se reemplazará por uno totalmente nuevo, siendo necesario enviar el producto defectuoso junto al recibo de compra a nuestras instalaciones.

Para proceder a la devolución del dinero de cualquier producto comprado en nuestra tienda online, debemos recibir el material en nuestras instalaciones y una vez comprobemos que se encuentra en óptimas condiciones se procederá a la devolución del importe del producto adquirido (teniendo en cuenta que NO se devolverán los gastos de envío).

Cualquier devolución, ya sea por el importe o por la sustitución del producto, que se pierda o quede retenido en aduanas será considerado como no recibido y no se podrá proceder a la devolución del dinero o a la reposición del artículo.

Le recomendamos marcar el envío como “retorno”y no le ponga valor económico al contenido, por esta razón, LucrOit NO se responsabiliza de el pago de aranceles o aduanas. Además también recomendamos contratar un envío con número de seguimiento.

Para proceder a la devolución el envío debe hacerse a la siguiente dirección:

PROMASFOTO
C/ Gabriel Miró, 3 – 2ª Planta, Oficina 4
41704 – Dos Hermanas
Sevilla (España)
854 703 367