.

¿QUIERES SER MIEMBRO DEL CLUB?

Si te interesa la fotografía en Sevilla o cualquier otro punto de la geografía, puedes unirte al CLUB PROMASFOTO y beneficiarte en muchas de nuestras actividades y productos.

Queremos tener la oportunidad de mostrarte nuestro espacio fotográfico, el lugar de referencia de nuestras actividades fotográficas. Te explicaremos qué hacemos y cómo lo hacemos.

HABLEMOS Y DISFRUTEMOS DE LA FOTOGRAFÍA.

BENEFICIOS DEL CLUB PROMASFOTO

Reuniones
Se trata de reuniones dinámicas que se organizarán durante el año para nutrirnos en esta comunidad del lenguaje visual de la fotografía. Estas reuniones se programarán y se le informará a los miembros del club con antelación

Exposiciones
La promoción y la organización de exposiciones de fotografía, tanto dentro como fuera de nuestro espacio, pretende facilitar a nuestros socios y socias una ventana para que su trabajo tenga mayor visibilidad. Buscamos además, ser, una alternativa interesante para fotógrafos emergentes que busquen dar difusión a sus proyectos fotográficos.

Salidas fotográficas
Las salidas fotográficas se han convertido en una actividad altamente demandada por las personas aficionadas a la fotografía. Su éxito se debe a que además de su componente social, son un buen punto de encuentro, donde poder intercambiar conocimientos y experiencias. Por esto no pueden faltar en nuestras actividades.

Talleres de fotografía
Nuestra propuesta para los talleres de formación en nuestras instalaciones y fuera de ellas, se centran en el aspecto presencial de la formación con los mejores tutores en el sector de la fotografía.

Nuestro club tendrá descuentos es cursos puntuales además de charlas gratuitas y presentaciones de equipos y material fotográfico.

Proyecto fotográfico
Queremos que los miembros de nuestro club tengan participación en proyectos fotográficos colectivos y el desarrollo de proyectos fotográficos personales. Para nosotros el proyecto es el combustible que nos mueve, la motivación para salir a disparar fotografías. Los proyectos fotográficos dinamizan la creación de una obra fotográfica individual o colectiva.

Eventos fotográficos
La organización de eventos fotográficos está en nuestra agenda, y a lo largo del año podemos publicar actividades de muy distinta clasificación. Ponencias, debates, rallyes fotográficos…Todos ellos abiertos al público general, pero dando preferencia en las inscripciones a los socios y socias de nuestro club.

Servicio técnico
Todos debemos de realizar un chequeo a nuestras cámaras ya que es muy importante que nuestro equipo esté en perfectas condiciones.

Los miembros del CLUB obtendrán una limpieza del sensor anual con el 50% de descuento.

Empresa colaboradora, STAF Servicio Técnico Andaluz de Fotografía (Sevilla).

Alquiler de estudio
Nuestro estudio está dotado de equipo de iluminación, fondos, difusores, paraguas, ventanas de luz, octabox, pie jirafa, disparador, fotómetro, panel led, etc.

Como miembro del CLUB tendrás a tu disposición todo nuestro material para que realices 2 sesiones de dos horas o una sesión de cuatro horas anuales. Una oportunidad única para tus prácticas de estudio.

Merchandasing
EL CLUB PROMASFOTO también tendrá en cuenta para nuestros asociados , camisetas, polos, chalecos con nuestros logotipos. Tendremos precios especiales para los asociados.

Ser miembro del CLUB tiene grandes beneficios.